miércoles, 20 de enero de 2016

INFORMACION PARA DIRECTORES

COMPAÑEROS LES COMPARTO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A CONTROL ESCOLAR, ESPECÍFICAMENTE AL PROCESO DE ALTA  Y BAJA DE ALUMNOS.
PARA DAR DE BAJA AL ALUMN@ DEBEN DE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE
  1. ANTES DE DAR DE BAJA DEBEN TENER LO SIGUIENTE
  2. OFICIO DEL PADRE O TUTOR DIRIGIDO AL DIRECTOR DEL PLANTEL SOLICITANDO LA BAJA
  3. BAJAR EL ARCHIVO E IMPRIMIR FIA DEL ALUMN@
  4. BAJAR REPORTE DE EVALUACIÓN CON CALIFICACIONES AL BIMESTRE QUE SE DE BAJA.
  5. UNA VEZ QUE YA TIENEN LOS DOCUMENTOS ANTERIORES SE PROCEDE A DAR DE BAJA.
  6. INMEDIATAMENTE IMPRIMIR LA BAJA (FORMATO DE INSCRIPCION)
  7. LLEVAR A LA SUPERVISION 3 TANTOS DE LA BAJA
PARA DAR DE ALTA REALICE LOS SIGUIENTES PASOS
  1. PEDIR EL EXPEDIENTE DEL ALUMN@
  • ACTA
  • CURP
  • REPORTES DE EVALUACIÓN
  • CONSTANCIA DE CALIFICACIONES
  • OFICIO DE BAJA POR TRASLADO
  • DOCUMENTOS DEL PADRE O TUTOR
  • TIPO DE SANGRE
  • FIA
2. PROCEDER A DAR LA ALTA POR TRASLADO
3. EL DIRECTOR DEL PLANTEL DEBERÁ LLEVAR A SUPERVISIÓN, EN 3 TANTOS, EL FORMATO DE ALTA, ACTA (COTEJADO), CURP (COTEJADO), OFICIO DE BAJA DE LA ESCUELA DE PROCEDENCIA,  CONSTANCIA DE CALIFICACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario