Se envia el comunicado 012 del
Programa de Reforma Educativa, es importante
resaltar el punto cuatro en relación a
las escuela que participan en ESTICO.
Departamento de Control
y Supervisión de Proceso
|
|
CORREOS A SUPERVISORES
ESCOLARES
|
|
C.C.SUPERVISORES DE
EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL.
|
No. de Comunicado 0012
PRE/ 15
|
ASUNTO: INFORMACION DE
REUNIONES REGIONALES Y DATOS DE DESEMPEÑO
|
|
CC. SUPERVISORES DE ZONA DE EDUCACION
PRIMARIA GENERAL
P R E S E N T E S
Estimados Supervisores Escolares:
Con
relación al Programa de Reforma Educativa me permito solicitar lo siguiente:
1. Los directivos de las escuelas deben de
considerar el dejar en la cuenta del Programa de Reforma Educativa el 2% de
lo que corresponda al pago de obra mayor.
2. INIFED estará firmando de aprobación los
PTP a partir del próximo lunes 29 del presente.
3. Se está en espera de las tarjetas
pendientes de entregar, se informará de inmediato el proceso de entrega.
4. Escuelas que participan en Tiempo
Completo y participan en el Programa de Reforma Educativa no recibirá el
apoyo que Tiempo Completo da para el Fortalecimiento de
Apoyo a la Gestión, si reciben los demás beneficios.
5. En caso de que las escuelas hayan firmado
carta de intención con una empresa y firmen con una segunda, deben de
presentarse ante INIFED el director con las dos empresas, con la finalidad de
determinar con cual se realizará la ejecución del proyecto.
6. Los casos de nuevos cambios de director
deben de reportarlos de manera inmediata para su atención.
7. En los casos donde se considere la
construcción de aula de medios o su equipamiento, se recomienda la compra de
Tablets e incorporar el programa de MOBILE, para ello se pueden comunicar a l
teléfono 2288 18 4017 allí les proporcionaran mayor información.
Sin otro particular, me es grato
expresarles mi consideración distinguida y agradecer su valioso apoyo.
En caso de dudas favor de comunicarse con un servidor.
|
|
Sin más por el momento,
reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE
Carlos J. Zamora Pozos
Jefe de Depto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario