PREESCOLAR Y PRIMARIA BENEFICIADAS
Por este medio les confirmamos sobre la información que están recibiendo
por medio de los CRAM, los cuales están solicitando se presenten a partir del
18 al 29 de Abril del presente, esta etapa es la de ajuste y seguimiento; para
la cual, los responsables es el personal de los CRAM. Por tal motivo se
solicita que notifique a los directores beneficiados con el Programa de la
Reforma Educativa, para que se presenten con el Acta de Seguimiento de
Acciones, Avances y Logros, la cual viene en su cuaderno del Director en
la pág, 11 y 12. Ademas de llevar la evidencias fotográficas de los
bienes adquiridos y las acciones concluidas, de ambos componentes, estas en
formato JPG o PNG, identificadas con la nomenclatura por archivo CCT, A de
actividad el numero de la actividad y por ultimo C de componente y 1 o 2 según
corresponda, como se describe a continuación
(30EJN0333N1_A1S-C1,30EJN03331_A1S-C2 ), estos archivos en electrónico de deben
rebasar un paso de 2GB ni menos a 1 GB, nítidas.
Se hacen especificaciones para los CRAM que así lo requieren, a
continuación
ZONA
ESCOLAR
|
FECHAS
Y HORARIOS
|
CORREO
ELECTRONICO RECEPTOR.
|
MARTINEZ
D ELA TORRE
|
21 Y 22
DE ABRIL DE 10:00 A 15:00
|
|
CORDOBA
|
21 AL
29 DE ABRIL DE 10:00 A 15:00
|
|
ORIZABA
|
25 Y 26
DE ABRIL DE 9:00 A 13:00
|
|
VERACRUZ
|
22 AL
28 DE ABRIL DE 9:00 A 13:00
|
|
XALAPA,
PEROTE
|
18, 19,
22, 25, AL 27 DE 10:00 A 17:00
|
CON EL
LIC. LUIS A. HERNANDEZ SERVIN
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario