miércoles, 14 de junio de 2017

EVALUACION INTERNA CON EL PERSONAL DE ESCUELAS PARTICIPANTES EN EL PETC

En apego a lo establecido en las Reglas de Operación 2017 del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) y en relación al Oficio Número DGDGE/DGAI/170.30/2017 signado por el Profr. José Luis Márquez Hernández, Director General Adjunto de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa (DGDGE), implementará un Sistema para recopilar información en línea de las 1061 escuelas de tiempo completo (ETC); con el propósito de identificar los avances y áreas de mejora para desarrollar acciones de intervención que favorezcan el modelo.
Solicito su invaluable apoyo para este proceso de evaluación interna con el personal de las escuelas participantes en el PETC de la zona escolar, la contraseña y usuario se les proporcionara en esta oficina de supervisión escolar, la cual les permitirá ingresar al cuestionario. El cuestionario debe ser contestado por el Director y un Docente de cada ETC (se recomienda que éste último sea quien tenga más años de servicio en la escuela). Al concluir las preguntas se generará un acuse de participación el cual deben de entregar impreso dos originales para la supervisión escolar a mas tardar el dia 3 de julio del presente año.
El sistema estará disponible en el periodo del 19 de junio al 30  de junio del presente, en la siguiente URL:              http://dgdge.sep.gob.mx/SeguimientoPETC_17

No hay comentarios:

Publicar un comentario