través de la tarjeta SEV/SEB/2161-3/2017 firmada por el Profesor Jorge Flores Lara , Subsecretario de Educación, con relación al programa México Conectado, solicita difundir a su Zona Escolar lo siguiente:
1.- Mantener los equipos encendidos las 24 horas, los 365 días del año.
2.- Reportar fallas a la Mesa de Ayuda del Centro de Atención a Servicios, en el número 01 800 900 0014, donde se les dará un número de reporte para dar seguimiento, o bien enviar un correo electrónico a la cuenta cas@mexicoconectado.gob .mx
3.- Enviar número de reporte o solicitar asesoría a alguna de las siguientes instancias:
* Dirección de Tecnologías de la Información, a través de correo electrónico a la cuenta mrodriguezn@msev.gob.mx
* Coordinación del Programa de Educación a Distancia, proedver08@gmail.co m , teléfono 01 22 88 12 46 32.
Reiterando que de acuerdo a los lineamientos del programa “México Conectado” al detectar equipos sin tráfico de datos o apagados la escuela beneficiada se puede hacer acreedora a una sanción que va desde una amonestación hasta la suspensión definitiva del servicio.
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