El Programa de Atención a Madres y Padres de Familia a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal informa a usted que el periodo para el Registro de las Asociaciones de Padres de Familia del ciclo escolar 2018-2019 en la plataforma de Atención a Padres de Familia: http://apf.sev.gob.mx, inicia a partir de este lunes 10 de septiembre, concluyendo el día martes 31 de octubre del actual; de igual manera le comunico que podrá realizar la validación correspondiente a partir del martes 19 de septiembre de 2018 y hasta el día 16 de julio de 2019.
Envío en adjunto la Carpeta de Atención a Padres de Familia (PDF) que contiene:
- Calendario APF.
- Disposiciones Generales.
- Procesos de Registro y Legalización: Constitución y cambios.
- Proceso de Registro Extemporáneo.
- Reglamento de APF vigente.
Esta información está disponible para descarga y/o lectura en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario