Se detalla la información que les servirá para actualizar CLUBES en sus centros de trabajo:
1.- Abrir el módulo de Actualizar clubes dentro de la Plantilla de Personal.
2.- Seleccionar el ámbito correspondiente, de acuerdo a las 5 opciones siguientes:
- Ampliar la formación académica.
- Conocimientos regionales.
- Nuevos contenidos relevantes.
- Potenciar el desarrollo personal y social.
- Proyectos de impacto social.
3.- Escribir el nombre del club.
4.- Seleccionar el o los grados en que se impartirá el club y anotarle el número de horas cerradas, ya que no permite guardar por minutos.
5.- Guardar. (Se generará una tabla con la información capturada.)
Cuando se hayan cargado todos los Clubes que oferte la escuela, deben entrar al módulo Plazas y funciones del Empleado para capturar el club que atienda cada elemento de la Plantilla:
6.- Seleccionar el nombre del docente que impartirá club.
7.- Deberá tener guardada la función que desempeña en el plantel y seleccionada la plaza que ostenta, de no tenerlo correcto, se tendrá que actualizar.
8.- Dar guardar y entrar a Carga Académica, les abrirá una ventana, donde podrán seleccionar el club que atiende el docente.
9.- Poner el número de horas totales que atiende el docente en el club.
10.- Para anotar el grado, únicamente escribir el número, si el club abarca 2 o más grados, anotar los números sin comas (,) ejemplo tercero, cuarto, quinto y sexto: 3456.
11.- Anotar el grupo correspondiente ejemplo A, B, C, etc.
12.- Guardar.
Realizar la misma operación para cada elemento de la Plantilla que tenga a cargo un CLUB.
Al término de la actualización de Clubes, por el momento no se generará reporte.
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