miércoles, 8 de julio de 2020

Invitación a las Sesiones digitales y periódicas (webinar)

Estimadas maestras y estimados maestros

En el marco de la Nueva Normalidad en el Sector Educativo que se derivó de la propagación del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y de la emergencia sanitaria que estamos enfrentando, se presentan diversos retos y desafíos que requieren de la adquisición de conocimiento de herramientas tecnológicas que permitan ayudar a que las maestras y maestros se mantengan en contacto con sus alumnos y facilitar con ello, la continuidad de la formación educativa a distancia y ante en situaciones de emergencia.

Bajo este contexto, me permito hacer de su apreciable conocimiento que la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con la organización UNETE y Facebook, como parte de un programa educación a distancia y en el uso de herramientas digitales que faciliten la práctica pedagógica, el próximo 9 y 10 de julio a partir de las 11:00 horas (horario del centro de México), llevarán a cabo Sesiones digitales y periódicas (webinar) sobre técnicas para el mejor aprovechamiento del potencial de plataformas como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, el cual está dirigido a maestras, maestros, así como a otras figuras educativas.

La participación en estas Sesiones requiere de un registro previo.

 Liga para confirmar la asistencia:

https://eventos.unete.org/UNETEAcademyLab#/?lang=es


Finalmente, no omito mencionar que la participación no es obligatoria, sin embargo, se hace de su apreciable conocimiento para quienes estén interesados, puedan sumarse a estas Sesiones que buscan fortalecer las competencias docentes.

Al agradecer de antemano la atención brindada al presente, hago propicio el medio para enviarle un saludo cordial.

 

Atte.

Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa

DGDGE/SEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario