DIRECTORES
ZONA ESCOLAR 16
PRIMARIA GENERAL NO. DE COMUNICADO
DEPTOTEC/OFCYA/37/2020
SUSPENSIÓN TEMPORAL PARA ENTREGA DE CUENTAS INSTITUCIONALES MSEV
Descripción:
Nos informan que se está realizando una suspensión temporal al proceso de entrega de cuentas de correo institucional a docentes, a través de las plataformas www.sev.gob.mx/office-365 y www.sev.gob.mx/director, por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información en atención a la recomendación de soporte técnico de Microsoft para expandir el espacio y número de objetos activos de esta Secretaría.
Es oportuno referir que a la fecha se cuenta con más de 1.7 millones de cuentas dentro del repositorio de toda la Secretaría, siendo observable un gran número de cuentas que tienen ya una antigüedad en su creación y se mantienen inactivas, por lo tanto, a efecto de maximizar el uso de los recursos disponibles se llevará a cabo otro proceso de depuración de cuentas institucionales, para dar cobertura a las solicitudes en proceso, y para subsanar los reportes recibidos por docentes que se encuentran realizando el taller de Libreta Digital, y que han presentado inconvenientes para crear sus grupos y realizar estas interacciones.
Finalmente, conforme refiere el Departamento de Plataformas sobre esta acción se esperan resultados favorables, por lo que nos piden aguardar hasta el próximo 28 de septiembre.
DESPEDIDA:
Agradezco su atención y aprovecho para enviar un cordial saludo.
ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos
NOMBRE DEL TITULAR: Profr. Miguel Ángel Córdoba Gálvez.
OFICINA RESPONSABLE: Oficina de Formación Continua y Actualización
NOMBRE DEL TITULAR: Mtro. Felipe Torres Salazar
MES: septiembre DÍA: 24 AÑO: 2020 HORA: 22:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario