CC. DIRECTIVOS
ZONA
ESCOLAR 016 HUATUSCO |
NO. DE
COMUNICADO DEPTOTEC/OFCYA/42/2020 |
INVITACIÓN A
RESPONDER ENCUESTAS SOBRE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN LÍNEA. |
|
Descripción: La Secretaría de Educación de Veracruz
a través de la Subsecretaría de Educación Básica, con el objetivo de analizar
el fenómeno Educativo desde la perspectiva de estudiantes y docentes que
durante la pandemia generada por el COVID-19 desde las dimensiones
pedagógica, tecnológica y la psico-afectiva. El Consejo Nacional de Ciencia
y Tecnología (CONACyT) y la Universidad Iberoamericana invitan a estudiantes
de primaria alta y docentes a participar en el proyecto de investigación en
línea para analizar el fenómeno educativo. 1.
Difundir
las encuestas disponibles en las siguientes direcciones: https://bit.ly/2F2WeER correspondiente a docentes. https://bit.ly/32c1JcV correspondiente a alumnos de primaria alta. (por
cuestiones de conectividad difundir preferentemente a quienes tengan la
posibilidad). 2.
Después
de haber participado en responder las encuestas en línea de manera voluntaria;
quién así lo decida, podrá proporcionar su correo electrónico para que el
sistema envíe automáticamente un reporte individual.
|
|
Requerimientos: - Difundir las encuestas al
personal de su zona escolar. Cualquier
información al respecto de este proceso puede dirigirse a la Oficina de
Formación Continua y Actualización al correo formacioncontinua@msev.gob.mx o al
teléfono 228 8 12 85 05 ext. 114 con el Mtro.
Felipe Torres Salazar. |
|
DESPEDIDA: Agradezco su
atención y aprovecho para enviar un cordial saludo. |
|
ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de
Operación de Programas Técnico-Pedagógicos |
|
NOMBRE DEL TITULAR: Profr. Miguel
Ángel Córdoba Gálvez. |
|
OFICINA RESPONSABLE: Oficina de
Formación Continua y Actualización |
|
NOMBRE DEL TITULAR: Mtro. Felipe Torres
Salazar |
|
MES: octubre
DÍA: 03 AÑO: 2020
HORA: 12:30 |
lunes, 5 de octubre de 2020
Comunicado no. 42 INVITACIÓN A RESPONDER ENCUESTAS SOBRE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN LÍNEA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario