viernes, 25 de junio de 2021

Encuesta en línea: Prácticas educativas para la educación en América Latina y el Caribe en el contexto de COVID-19

 


Saludo: 

C.C. Directores de Educación Primaria Estatal: 

No. de comunicado: 

DEPTOTEC/OPA/55/2021 

Asunto:  Encuesta en línea: Prácticas educativas para la educación en América Latina y el Caribe en el contexto de COVID-19 

Estimados Directores:  

La Secretaría de Educación de Veracruz mediante la circular No. SEV/SB/0100/2021 de fecha del 18/06/2021 nos solicita hacer la difusión de la Encuesta en línea: Prácticas educativas para la educación en América Latina y el Caribe en el contexto de COVID-19 dirigida a docentes frente a grupo, tanto de escuelas públicas como privadas del nivel básico, la cual está organizada por el Laboratorio de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO)  

Es importante señalar que dicha encuesta estará disponible del 15 de junio al 08 de julio del 2021. A través del  portal https://educacionbasica.sep.gob.mx dando clik en el banner de Prácticas educativas en el contexto de COVID-19  

https://summa.qualtrics.com/jfe/form/SV_0MuCBoezdU4JCMS 

No dudando de su compromiso de hacerlo llegar a todos los directivos y docentes de sus zona escolar y participen en dicho instrumento, la ocasión es propicia para enviarles un cordial saludo. 

 

Requerimiento: 

  • Leer el presente comunicado. 
  • Enviar a los directivos de su zona para hacer llegar a los docentes.  

 

 

Las dudas e inquietudes serán atendidas en el correo proyectosacademicos@msev.gob.mxcon el LEB. Carlos Jesús Zamora Pozos 

Despedida: Esperando que se encuentren bien al igual que sus familias, la ocasión me es propicia para enviarle un cordial saludo 

Área que envía:  Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos 

Nombre del titular: Mtra. Gabriela López Rodríguez    

Oficina responsable: Oficina Proyectos Académicos 

Nombre del titular: LEB. Carlos Jesús Zamora Pozos 

Mes 

Día 

Año 

Hora 

Junio  

24 

2021 

12:00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario