Buenas tardes estimados profesores (as).
https://www.mediafire.com/view/4hs0gw9w14idb4f/Reto_de_las_mujeres_en_la_ciencia.jpg/file
Adjunto enlaces para registro y acceso al webinar:
Link de blog: https://cutt.ly/UTpHx90
Link del formulario de Inscripción: https://cutt.ly/ VTpGJb5
Link de Teams: https://cutt.ly/lTpG2xF
Link del formulario de Inscripción: https://cutt.ly/
Link de Teams: https://cutt.ly/lTpG2xF
El ingreso a la plataforma Teams únicamente será con el correo institucional docente con dominio msev.gob.mx. Por lo que su contraseña deberá estar actualizada, en caso de no contar con el correo podrá gestionarlo en el siguiente enlace: https://www.sev.gob.
1. Descargar e instalar el programa Microsoft Teams para escritorio.
Enlace de descarga: https://bit.ly/30ONMQl
2. Ingrese a su correo con el cual obtuvo el registro para la conferencia, y dar clic al enlace de la conferencia que le fue enviado.
3. Si ya tiene el programa instalado dar clic en abrir. Sino cuenta con el programa; puede verlo a través del navegador dando clic en ver en internet.
4. Inicie sesión como usuario autentificado con su cuenta institucional docente. (usuario.docente@msev.gob.mx). Verifique que su contraseña esté vigente o actualizada y sobre todo que sea la correcta (recuerde como la escribió: mayúsculas, minúsculas, algoritmo, etc.).
Si ya ha iniciado sesión en Teams, será usuario autenticado y podrá unirse a la conferencia. Puede hacerlo con el programa Microsoft Teams para escritorio, ó a través de la App para móvil. Para más información técnica dar clic aquí: https://bit.ly/30UyrNV
5. Disfrute de la conferencia. Si el evento en directo todavía no ha comenzado, verá el mensaje: “En un momento iniciaremos” o "El evento en directo aún no ha comenzado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario