ASUNTO: |
“Tercer Foro Estatal de Aprendizajes Fundamentales y Talleres de
Profesionalización Docente” |
||||||||
En el marco de la Política Estatal de
Aprendizajes Fundamentales, que se impulsa en nuestro estado en colaboración
el Instituto Natura, a través de la Subsecretaría de Educación Básica y en
atención al correo enviado por el Biól. Juan Carlos Andrade
Guevara Coordinador de la Política Estatal de Aprendizajes
Fundamentales, se les convoca a las siguiente actividades: EVENTO
MATUTINO: “Tercer Foro Estatal de
Aprendizajes Fundamentales: Comunidades que aprenden” (SE ADJUNTA
AGENDA DEL EVENTO). Propósito: Reconocer al colectivo de profesionales de
la educación básica del estado como una comunidad que aprende, reflexiona
sobre su práctica y comparte las lecciones aprendidas a través de un espacio
de diálogo ágil, en donde se pueden conocer fortalezas, logros y retos a
través de la documentación sistemática de sus experiencias. Fecha: 5 de julio de 2024. Horario: 9:00hrs. a 12:00 hrs. Modalidad: Virtual. Liga de acceso: https://us06web.zoom.us/j/84556386813?pwd=SYBMmZrGdkawUdK5JfgeacVrifOEfh.1 En este sentido, solicitamos su valioso apoyo para hacer llegar la
información del Foro en comento a todas las escuelas que en este ciclo
escolar 2023-2024 participaron en la PEAF (Política Estatal de Aprendizajes
Fundamentales NATURA-UNESCO , no se omite mencionar que la
asistencia al foro es uno de los criterios evaluables para certificar el
trayecto y obtener su constancia, tanto para docentes, como para Figuras de
Acompañamiento. EVENTO
VESPERTINO: Talleres de Profesionalización Docente. Fecha: 5 de julio de 2024. Horario: 16:00hrs. a 17:00hrs. Modalidad: Virtual (Deberán registrarse previamente, según su
interés y escoger solamente uno) los talleres se mencionan en los
siguientes cuadros junto con su respectiva liga de registro para acceso el
día del evento:
|
jueves, 4 de julio de 2024
Comunicado 47 “Tercer Foro Estatal de Aprendizajes Fundamentales y Talleres de Profesionalización Docente”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario