INVITACIÓN A PODCAST "VOCES DEL TERRITORIO".
|
C.C. Supervisores de Zona de
Educación Primaria General |
No. De Comunicado OAGP/011/2025 |
||||||
|
Asunto:
Liga y banner sobre “Voces del Territorio”. |
|||||||
|
Estimados(as) Supervisores(as)
Escolares: La Dirección
General de Educación Primaria Estatal a través de la Subdirección Técnica y
de la Oficina de Atención a Grupos Prioritarios; en la búsqueda de favorecer
espacios donde se privilegie el diálogo, así como los saberes docentes
multigrado; que beneficie a la práctica docente. Derivado de lo anterior, les compartimos el material de difusión del podcast “Voces del Territorio” donde maestras y maestros multigrado de diversas entidades del país nos comparten sus experiencias situadas en sus aulas; en esta ocasión compartimos en específico compartimos la fecha de nuestra compañera del Estado de Veracruz la Mtra. Itzel Berenice Hernández Romero (zona 056 Soledad de Doblado); que tendrá la participación en la siguiente fecha.
Se
transmitirá en vivo en: ●Facebook
de la Secretaria de Educación Pública https://www.facebook.com/share/1BAg6NiEmF/ ●YouTube:
https://youtube.com/@canalsep Nota: El día de las
transmisiones en esos canales se pone un círculo rojo sobre la foto de perfil
con un mensaje En vivo🔴, damos clic y se comienza a reproducir. Cualquier
información adicional puede dirigirse a la Oficina de Atención a Grupos
Prioritarios, al correo gruposprioritarios.dgepe@msev.gob.mx dirigido al Dr. Felipe Torres Salazar. |
|||||||
|
Requerimientos: Solicitamos amablemente su apoyo para la difusión dicho material.
(banner y liga) |
|||||||
|
Despedida: Agradezco su atención y aprovecho la
ocasión para enviarle un cordial saludo. |
|||||||
|
Área que envía: Departamento de Programas Técnico
Pedagógicos. |
|||||||
|
Nombre del titular: Mtro. José Manuel Hernández Gómez |
|||||||
|
Oficina responsable: Oficina de Atención a Grupos Prioritarios |
|||||||
|
Nombre del titular: Dr. Felipe Torres Salazar |
|||||||
|
Mes: octubre Día: 20
Año: 2025
Hora: 18:00 hrs. |
|||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario