CC. Directores de Educación
Primaria |
No. De Comunicado DEPTOTEC/OFCYA/19/2022 |
|
Asunto: Videos Multigrado (Segunda
Fase) |
||
La Dirección General de Educación Primaria Estatal ha
desarrollado una serie de acciones encaminadas en apoyo de los docentes de
educación primaria en la entidad, poniendo especial atención en aquellos,
niñas, niños y adolescentes en situación en vulnerabilidad. Por ello ha determinado continuar con una opción de intercambio
de experiencias docentes, la posibilidad de compartir la segunda fase de
cápsulas en video donde se aborden de manera específica y diversificada temas
que amplíen el panorama de quienes los consulten, en la atención a grupos
multigrado. Propósito: Que las figuras educativas de las
diferentes zonas escolares tengan un acercamiento a través de videos breves,
a los materiales, estrategias y opciones didácticas que permiten enriquecer
la práctica docente en el aula en beneficio del logro educativo de niñas y niños
en contexto multigrado. Es importante destacar la participación en estos videos de
profesores que atienden grupo multigrado; así mismo les informo que durante
el mes de mayo, cada semana se estarán subiendo los siguientes videos:
|
||
Requerimientos: ⮚ Leer completamente el presente comunicado. ⮚ Recordar a los docentes consultar los videos de la primera
fase que se encuentran alojados en la página del Proyecto Multigrado desde el
mes de febrero. Cualquier información adicional
puede dirigirse a la Oficina de Formación Continua y Actualización al correo:
formacióncontinua@msev.gob.mx o al teléfono 8 12 85 05 ext. 114 con el Mtro. Felipe
Torres Salazar. |
||
Despedida: Agradezco su atención y aprovecho
la ocasión para enviarle un cordial saludo. |
||
Área que envía: Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos |
||
Nombre del titular: Dr. Julio César Vázquez Velázquez |
||
Oficina responsable: Oficina de Formación Continua y Actualización |
||
Nombre del titular: Mtro. Felipe Torres Salazar |
lunes, 9 de mayo de 2022
Videos Multigrado (Segunda Fase)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario