P r e s e n t e.
En el marco de las actividades del 12° Parlamento de las Niñas y los Niños de México, que tiene como objetivo general “ofrecer un espacio en el que se promueva la participación de niñas y niños, fomentando así la construcción de una cultura democrática a temprana edad.”
Le informo que el Grupo Coordinador Institucional integrado por las instancias convocantes aprobó la modificación del calendario de las actividades a realizarse en los próximos días, para quedar de la siguiente manera:
- La inscripción de niñas y niños y elección de representantes escolares se amplió al 25 de noviembre.
- El registro de las y los representantes escolares ante las juntas distritales ejecutivas del INE se amplió hasta el 27 de noviembre
Derivado de lo anterior, por medio del presente, me permito socializar los siguientes documentos:
- Cartel de difusión: Dicho documento contiene la información más relevante de la convocatoria del 12° Parlamento.
- Convocatoria: En la que se establecen las bases de participación.
- Lineamientos Operativos: Que regirán la organización, desarrollo y rendición de cuentas del 12° Parlamento de las Niñas y Niños de México
- Anexos: (Formato de registro, permiso de los padres, acta circunstanciada, boleta para la elección del representante, etc.).
Para cualquier duda o comentario respecto a la información compartida, pongo a su disposición el siguiente número telefónico 273 73 43471 Ext-109 o el número personal de un servidor 236 105 44 37.
Esperando contar con su participación, quedo atento a sus comentarios y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario