jueves, 20 de febrero de 2020

AVISO IMPORTANTE DEL CORREO INSTITUCIONAL MSEV.


!CORRE LA VOZ¡
Estimado Docente, Directivos y Administrativos si ya cuentas con tu correo MSEV, y tienes algún amigo o compañero Docente ayúdale informándole que todos los maestros del Estado de Veracruz ya cuentan con su correo institucional creado, y que puede activarlo en la siguiente página:


En esta liga el Docente  encontrara tres apartados, Recuperar  Cuenta, acceder a tu cuenta  y Beneficios. Cada uno de los docentes interesados, debe entrar en el apartado de Recuperar Cuenta, y ahí se le pedirán datos como CURP, RFC y CCT, le sugiero que apunte su usuario y contraseña que le proporciona ya que solo una vez se muestra en el proceso. NOTA: Tener mucho cuidado al momento de ingresar su RFC y CURP ya que son campos muy sensibles y si no se ingresan de manera correcta, atrasaría su proceso. Utilizar Mayúsculas, si ha estado en varias escuelas, probar con la CCT de las anteriores en caso de no poder acceder.

Se le hace la recomendación para ver los otros dos apartados, Acceder a tu cuenta y Beneficios

Nota: Por favor, envíenos un correo, desde su cuenta institucional, una vez que la haya obtenido.


En caso de que algún docente no pueda recuperar su cuenta, lo invitamos a que solicite la creación de la cuenta por medio de un correo a plataformas@msev.gob.mx,  con los siguientes requerimientos para la creación de cuentas de correo
Nombre Completo
Escuela
CCT
CURP
RFC


 Anexamos archivos de los beneficios que usted cuenta al tener una cuenta institucional MSEV.


L.I. Samuel E. Otañez Noo
Administrador del Correo Institucional de la Secretaría de Educación de Veracruz


https://www.mediafire.com/file/4sx1zld2ranjd2c/correo_institucional.rar/file


23 comentarios:

  1. Necesito forma para correo institucional

    ResponderEliminar
  2. NO TENGO MI CORREO INSTITUCIONAL, ME LO PODRÍAN REENVIAR, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. NO TENGO MI CORREO INSTITUCIONAL.ME LO PUEDEN REENVIAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. En mi escuela 2 maestras y 1 maestro tienen ya su cuenta, pero no pueden entrar con la contraseña que dio el sistema ni con la que crearon. Se puede restablecer, pero la mandan al numero de celular. Resulta que no tienen el mismo numero y otra maestra dice que el administrador no le ha solicitado restablecer contraseña. Que se puede hacer?. Yo soy la subdirectora y quiero apoyarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. no puedo accesar al correo institucional me marca error en la contraseña el correo es marilu.hernandezc@msev.gob.mx y al accesar me marca error en la contraseña LYGi2395

    ResponderEliminar
  6. necesito accesar a mi correo institucional y me marca error, me lo estan pidiendo la supervision

    ResponderEliminar
  7. no puedo ingresar a mi cuenta no tengo mi contraseña

    ResponderEliminar
  8. me es necesaria para mi labor docente mil gracias

    ResponderEliminar
  9. me volvieron a mandar la cuentas institucional de ruth.colorado@msev.gob.mx. y la contraseña voty3862 y ya hice todo para poder cambiar la contraseña y no puedo serian de amables de contestarme por fvor

    ResponderEliminar
  10. no aparece mi cuenta institucional en correos de escuela.

    ResponderEliminar
  11. No puedo ingresar mi correo institucional me marca error en la contraseña joel.callejas@msev.gob.mx contraseña Zeti3992

    ResponderEliminar
  12. PODRIAN INFORMARNOS DEL POR QUE NO TENEMOS NOSOTROS CUENTA INSTITUCIONAL??? Y AL QUERERLA CREAR PONEN UNA Y MAS TRABAS

    ResponderEliminar
  13. hola buen día, No puedo ingresar a la cuenta institucional que me asignaronHola buen día,  he tratado de comunicarme vía teléfono pero no he tenido la suerte de contactarlos, por tal motivo envió a través de este medio para que me apoyen a restablecer mi cuenta, porque dice que no existe.La cuenta es: mariade.barragans@msev.gob.mxContraseña asignada: Gita8573cuenta educativa: maria.barragan.sua@ver.nuevaescuela.mx Mi nombre: María de Jesús Barragán SuárezCURP: BASJ711105MVZRRS09RFC: BASJ7111058A4Escuela: Adolfo Ruiz CortinesClave: 30DPR1708JCorreo personal: fresitaakemi55@gmail.com     oMariadejesusbarragansuarez42@gmail.com Anexo foto de INE y correo institucional

    ResponderEliminar
  14. estefania castañeda no accesa a información porque me marca error en contraseña a Erandy

    ResponderEliminar
  15. no tengo me correo institucional me lo podrían reenviar por favor

    ResponderEliminar
  16. NO TENGO MI CORREO INSTITUCIONAL.ME LO PUEDEN REENVIAR POR FAVOR
    gracias UnU.

    ResponderEliminar
  17. no tengo correo intitucionasl y no puedo crearlo, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  18. Yo lo único que deseo es recuperar mi certificado de la preparatoria debido a que lo extravié de manera accidental y no comprendo en realidad los datos y claves que me pide por ejemplo los 5 dígitos de mi plaza ...?

    ResponderEliminar