lunes, 7 de marzo de 2016

ESCUELAS NOCTURNAS



Envio anexo la normatividad vigente para el Programa PEBJA, cabe hacer mención que estamos terminando con el proceso de inscripción, este material manejenlo para realizar las inscripciones subsecuentes, tiene mucha información pero no se les pase leer los anexos 5 y 6, los cuales tienen los cuadros comparativos.

Les adelantamos que para ubicar a los alumnos, se debe realizar el examen diagnóstico, si ya estan para avanzados favor de poner las calificaciones en la ficha individual de creditos de Lengua y comunicación, asi como de Calculo y Resolución de Problemas de lo que hayan sacado en su examen diagnóstico, esto les comentamos que es como adelanto, falta que nos lo confirmen de manera oficial por parte de la Subdirección de Control Escolar( lo que antes era Registro y certificación).

Para los alumnos que se anotaron en el Registro de Inscripción de enero-febrero (primer momento) se les va a solicitar para primaria que envien un tanto de la ficha individual de creditos para alumnos que se encuentran ya en avanzado y para secundaria el certificado de primaria y la ficha individual de creditos que ya estan en avanzados (si ya lo entregaron omitan este parrafo).

Para las altas de este momento semestral que se les habia comentado, vayan haciendo el Registro de Inscripción, pero solo de los alumnos que no fueron inscritos en este formato de enero-febrero, tambien a manera de adelanto, ademas de la documentación soporte:

* Primaria inicial: acta y curp.
* Primaria avanzado: acta, curp y la ficha individual de creditos.

* Secundaria inicial: acta y curp.
* Secundaria avanzado: acta, curp, certificado de primaria y la ficha individual de creditos.

tambien nos lo tienen que pedir en circular por parde de la Subdirección de Control Escolar.

Para el proceso de certificación, les comentamos que deben de tener en cuenta las calificaciones de inicial que ya se les dio como sera, con esto adelantamos, para las calificaciones de avanzado se supone que ya deberian estar aplicando examenes para ver el avance de los alumnos y si ya estan todas las calificaciones vayan llenando la ficha individual de creditos, tambien nos lo tienen que hacer por circular y la documentación soporte para realizar dicho proceso, recordandoles que si falta algun documento soporte no se podra realizar la certificación y por ende no saldra el certificado del alumno, favor de hacerles llegar esta información a sus alumnos y que se pongan las pilas para ver sus documentos faltantes.


Sin más por el momento reciban un cordial saludo.


NORMA EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario