martes, 19 de julio de 2016

Precisiones para el registro del Calendario Escolar en plataforma PREESCOLAR


Precisiones para el registro del Calendario Escolar en plataforma

Se recuerda que el uso de la plataforma http://app.sev.gob.mx/calendario-escolar/,se encontrará disponible para la captura de información a partir del día lunes 18 y se cerrará el viernes 22 de julio

En caso de que el director escolar haya realizado de manera errónea la captura de la información, deberá:

1. Realizar oficio dirigido al LEP. Rosendo Roberto Pelayo Valdés, Subsecretario de Educación Básica.
2. Especificar los siguientes datos: nombre de la escuela, clave del centro de trabajo, localidad, municipio, correo electrónico para recibir notificaciones.
3. Describir las razones por las cuales solicita las modificaciones en la plataforma, únicamente procederán los cambios por equivocación técnica, toda vez que la información que deben capturar en la plataforma debe ser la que aprobó el supervisor escolar o autoridad acreditada.
4. El oficio deberá ser adjuntado como PDF con la firma autógrafa y sello oficial de la escuela.
5. La recepción de solicitudes de modificación se realizará los días lunes 25 y martes 26 de julio exclusivamente, en el correo electrónico: calendarioescolar2016@msev.gob.mx
6. Se notificará al correo electrónico compartido por el director(a) la fecha en la que este puede realizar los cambios, en caso de ser procedentes.

Si algún centro escolar no puede ingresar con sus datos de SIPSEV, nos informan que, por el momento, el área de informática está sufriendo una falla, por lo que se solicita intentarlo nuevamente después de las 16:00 hrs. del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario