jueves, 25 de mayo de 2017

REUNIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE ESCUELAS DE REFORMA EDUCATIVA

Departamento de Control y Supervisión de Procesos
CORRESPONDENCIA ELECTRÓNICA
DESTINATARIO:
COMUNICADO No.
DGEPE/SSE/DCSP/0024
SUPERVISORES ESCOLARES
FOLIO NO.

ASUNTO:
 SEDES PARA RECIBIR SESIONES DE INDUCCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE LA REFORMA EDUCATIVA CICLO ESCOLAR 2016-2017
DESCRIPCIÓN

Por este medio hago de su conocimiento que la Coordinación Estatal del Programa de la Reformar Educativa (PRE) realizará las Sesiones de Inducción al PRE, ciclo escolar 2016-2017, dirigidas a los directores y presidentes de los CEPS de las escuelas beneficiadas, quienes deberán presentarse en la sede que aparece en el listado “Escuelas beneficiadas PRE 2016-2017” de la dirección electrónica:http://www.sev.gob.mx/difusión/2017/reforma-educativa/, conforme a la siguiente calendarización:
SEDE
FECHA
Pánuco, Álamo, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos,
29 de mayo
Tantoyuca, Papantla, Santiago Tuxtla, Minatitlán,
30 de mayo
Martínez de la Torre, Zongolica, Cosamaloapan, Cosoleacaque
31 de mayo
Perote, Camerino Z. Mendoza, Acayucan,
1 de junio
Tuxpan, Córdoba, Xalapa
2 de junio
Boca del Río
5 de junio

Es importante mencionar que en la fecha establecida, a partir de las 9:00 hrs. recibirán la capacitación y orientación correspondiente para el manejo de los recursos, así mismo deberán hacer entrega en 3 tantos  de los siguientes documentos:
1.      Carta compromiso
2.      Acta de Acuerdo para el Ejercicio Mancomunado de Recursos
3.      Acta de Planeación 2016-2017
4.      Carta compromiso (escuelas que comparten inmueble)
5.      Copia de identificación oficial del Director y Presidente de CEPS
Para el caso de las comunidades escolares que tuvieron cambio de director y que realizaron el trámite hasta el mes de abril del presente año escolar, también se les hará entrega de la tarjeta bancaria respectiva.
Es muy importante mencionarles que la documentación deberá estar debidamente firmada y con los respectivos sellos de la escuela y del CEPS.
Así mismo, se les solicita hacer del conocimiento a los Directores de las escuelas que reciben componente 1 (Infraestructura) que antes de iniciar cualquier proceso de construcción deberán contar con el contrato firmado y el Proyecto Técnico Presupuestado autorizado por el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz.
Nota importante: En los próximos días la Coordinación Estatal del Programa confirmara los domicilios en cada una de las sedes que podrán consultar en la dirección electrónica:http://www.sev.gob.mx/difusión/2017/reforma-educativa/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario