miércoles, 21 de junio de 2017

Reunión ENTREGA de Tarjetas para implementación Servicio de Alimentación en escuelas PETC

 La Coordinación Local del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, informa que el viernes 23 de junio se llevará a cabo la reunión de ENTREGA de tarjetas bancarias para implementar el Servicio de Alimentación en las escuelas focalizadas por el INEGI dentro de la Cruzada contra el Hambre y que pertenecen al Programa.
· La reunión tendrá efecto en el hotel Gamma, sito en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines número 912 col. Unidad del Bosque, en esta ciudad capital, a las 9:00 hrs.
· Se solicita la presencia del Director de cada una de estas escuelas y del Coordinador del Comité de Servicio de Alimentación.
· El traslado corre por cuenta de los citado

  • Los representantes de cada escuela deberán traer consigo la copia del acta constitutiva y el padrón de los alumnos.
  • Para identificarse cada uno deberá acudir a la reunión con su Credencial de Identificación IFE o INE vigentes; en su defecto Licencia de Conducir o Pasaporte, en original y copia cualquiera de éstos.
  • El director de cada escuela deberá traer también el sello de la misma


No hay comentarios:

Publicar un comentario