lunes, 23 de abril de 2018

DIFUSIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN INTERNA CON EL PERSONAL DE ESCUELAS PARTICIPANTES EN EL PETC

Saludo:
 C.C. Directores  Escuelas de Tiempo Completo :
No. de comunicado:
DEPTOTEC/OPA/ 18-18
Asunto:  
DIFUSIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN INTERNA CON EL PERSONAL DE ESCUELAS  PARTICIPANTES EN EL PETC
Descripción del comunicado:
En el marco de las Reglas de Operación 2018 del Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) y en relación al Oficio Número DGDGE/DGAI/043.30/2018 signado por el Profr. José Luis Márquez Hernández, Director General Adjunto de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP, donde se informa del Levantamiento de Información Nacional en línea, respecto a la operación de las Escuelas de Tiempo Completo a realizarse el 2 de mayo y hasta el 15 de junio del actual, a fin de identificar los avances y las áreas de mejoran para desarrollar acciones de intervención que favorezcan el modelo. 

Solicito su invaluable apoyo en la difusión de este proceso de evaluación interna con el personal de las escuelas participantes en el PETC de su zona escolarproporcionándoles la liga de internet, se adjunta al presente el Usuario y contraseña que les permitirá, a cada actor educativo, ingresar al cuestionario.  Dicho cuestionario es de auto aplicación y deberá ser contestado por el Director y un Docente de cada ETC. Tomando como criterio de selección del docente sea el que tenga más años de servicio en la escuela y en el caso de las escuelas unitarias y multigrado solo deberá contestar una vez el cuestionario, ya sea el director o docente.
Con la finalidad de validar la información y al concluir el cuestionario cada participante podrá descargar un acuse en línea, el cual deberá imprimir, firmar y colocar el sello de la escuela en ambas secciones (A y B).
El sistema estará disponible para las 322 ETC, en la siguiente URL:              http://dgdge.sep.gob.mx/SeguimientoPETC17_18
NOTA: DIRECTORES DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO FAVOR DE PASAR POR LAS CONTRASEÑAS A SUPERVISIÓN ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario