miércoles, 12 de septiembre de 2018

Información del registro en la plataforma “Registro de Participación Social en la Educación” (REPASE) ciclo escolar 2017-2018

BUENAS TARDES EL SIGUIENTE COMUNICADO LLEGO EXHORTANDO A LA SUPERVISION ESCOLAR A CUMPLIR CON EL CIERRE DE LAS SESIONES DE REPASE CICLO ESCOLAR 2017-2018 A LA BREVEDAD POSIBLE
C. SUPERVISOR DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
(93  Zonas Escolares)
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/127/2018
ASUNTO:
Información del registro en la plataforma “Registro de Participación Social en la Educación” (REPASE) ciclo escolar 2017-2018.
DESCRIPCIÓN:

Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal, se adjunta archivo en electrónico del estatus del registro en la plataforma de REPASE hasta el día 20 de agosto del actual, lo anterior con la finalidad de proporcionar la información correspondiente a los directivos de su zona.

El reconocimiento y agradecimiento a las zonas que concluyeron en tiempo y forma al 100% el registro de sus Tres Sesiones en dichas Plataformas.

NOTA: El estatus que se envía en archivo anexo, es de las Primera y Segunda Sesión de REPASE y la Tercera Sesión se realiza en la página de CONAPASE.

REQUERIMIENTOS:

·         Compartir la información a los Directores de las escuelas de su Zona Escolar, exhortando a los que aún no lo han realizado, lo hagan a la brevedad posible. Las plataformas aun se encuentran habilitadas hasta la tercera semana de septiembre, siendo la última oportunidad para realizar dicho proceso.

·         Verificar el estatus que tienen sus escuelas a la fecha en la tercera sesión en el archivo adjunto:
*Cerrada (que realizó su primera sesión),
*sin cierre  (por lo que deberán cerrarla para culminar el proceso haciendo los tres pasos en la 1ª y 2ª Sesión en REPASE y para la 3ª en la página de CONAPASE. 


*sin registro (que no han realizado ninguna actividad).
Nota:
“Por instrucciones del Lic. Jorge Camacho Vázquez Coordinar Ejecutivo del CONEPASE, envío relación adjunta de los planteles que, por problemas técnicos de la Plataforma de Evidencias, tendrán que subir nuevamente sus archivos de evidencias en dicha plataforma a partir del día 12 hasta el 20 de septiembre del año en curso.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario