lunes, 8 de noviembre de 2021

Comunicado 105 OPA ¡Yo Exijo Respeto! 2021

 

C.C. Directores de Educacion Primaria

No. de comunicado:  DEPTOTEC/OPA/105  /2021   

Asunto:   ¡Yo Exijo Respeto! 2021 

Estimados Directores:  

 Con la finalidad de impulsar la Campaña Nacional para la Prevención del Embarazo en adolescentes ¡Yo Decido!, y para erradicar el embarazo en niñas ¡Yo Exijo Respeto! 2021, dirigida a Población Indígena y Afrodescendiente; se envía información para su difusión en los centros escolares.     

  Considerando que es un tema de interés de todos, se comparten los materiales de la Campaña ¡Yo Exijo Respeto! para el 2021, que se enlistan a continuación:   

1 video de 30 segundos, en formato “mp4”   

1 spot de radio en formato “mp3”   

3 postales en formato “jpeg”   

16 carpetas con banner en diferentes versiones y formatos   

   Estos materiales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/3uaMrS3 

 La Campaña ¡Yo Exijo Respeto! tiene como propósito brindar información a madres, padres y personas cuidadoras para prevenir y erradicar la violencia sexual hacia niñas y adolescentes y fomentar la denuncia de este delito.   

    

Sin otro particular, la ocasión me es propicia para enviarles un cordial saludo.  

Requerimiento:   

   Enviar a directivos para su análisis y reflexión  

 

Despedida: Esperando que se encuentren bien al igual que sus familias, la ocasión me es propicia para enviarle un cordial saludo  

Área que envía:  Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos  

Nombre del titular: Mtra. Gabriela López Rodríguez   

Oficina responsable: Oficina Proyectos Académicos  

Nombre del titular: LEB. Carlos Jesús Zamora Pozos  

Mes

Día

Año

Hora

Noviembre 

04  

2021 

13: 00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario