1. Se amplía el plazo para la entrega de oficio de solicitud de desbloqueo hasta el día 10 de agosto del presente año, con la finalidad de concluir los trabajos en sus respectivos centros escolares,
deben de entregar en esta Dirección General y enviando en correo electrónico la documentación escaneada (oficio de solicitud de desbloqueo, ptp, contrato y/o cotización), carpeta por escuela ,así como se señala en el comunicado 22, es importante: EN EL OFICIO DEBEN ESPECIFICAR, MONTOS DE LOS COMPONENTES, FECHA DE CONTRATO DE LA EMPRESA Y FECHA DEL PTP ASI COMO NOMBRE DE LA EMPRESA CONTRATADA Y SU RESPONSABLE, EN CASO DE SOLO SER COMPONENTE 2, ESPECIFICAR EL MONTO ASIGNADO, COTIZACIÓN Y NOMBRE DE LA COMPAÑÍA, PAPALERIA, ETC.
2. Se remite base de datos para validación de escuelas para continuar en el programa, es importante tomar en cuentas los siguientes criterios:
ü Matrícula escolar para tres ciclos escolares mínimo.
ü Buen usos de los recursos
ü Contar con acta de donación o escritura
ü En caso de ser unitaria o bidocente con más de 20 alumnos.
ü Haber realizado los procesos en la plataforma en tiempo y forma, a las diferentes áreas, INIFED, ESPACIOS EDUCATIVOS, PLATAFORMA Y COORDINACION OPERATIVA.
ü Las que no hicieron su registro en plataforma del ciclo anterior son viables de sustitución por parte de la Coordinación Nacional
ü Que no participe en dos programas a la vez, caso de escuelas en CIEN
PLATAFORMA
3. Es URGENTE que se regularicen las escuelas que adeudan documentos del periodo escolar 2014-2015 se anexa lista de escuelas que deben de hacer el trámite a más tardar el 29 de julio del presente año. Se les recuerda que el responsable del recurso es el director de la escuela, por lo que debe considerarse su cumplimiento de inmediato para evitar posibles sanciones por parte de la Auditoria Superior de la Federación.
4. Las escuelas que solicitaron prórroga ciclo escolar 2015-2016tienen de plazo del 8 al 15 de agosto, así como aquellas que presentaron dificultades en los depósitos bancarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario