Precisiones para el registro del
Calendario Escolar en plataforma
Se recuerda que el uso de la plataforma http://app.sev.gob.mx/calendario-escolar/,se encontrará disponible para la
captura de información a partir del día lunes 18 y se cerrará el
viernes 22 de julio.
En caso de que el director escolar
haya realizado de manera errónea la captura de la información, deberá:
1. Realizar oficio dirigido al LEP.
Rosendo Roberto Pelayo Valdés, Subsecretario de Educación Básica.
2. Especificar los siguientes datos:
nombre de la escuela, clave del centro de trabajo, localidad, municipio, correo
electrónico para recibir notificaciones.
3. Describir las razones por las
cuales solicita las modificaciones en la plataforma, únicamente procederán los
cambios por equivocación técnica, toda vez que la información que deben
capturar en la plataforma debe ser la que aprobó el supervisor escolar o
autoridad acreditada.
4. El oficio deberá ser adjuntado
como PDF con la firma autógrafa y sello oficial de la escuela.
5. La recepción de solicitudes de
modificación se realizará los días lunes 25 y martes 26 de julio
exclusivamente, en el correo electrónico: calendarioescolar2016@msev.gob.mx
6. Se notificará al correo
electrónico compartido por el director(a) la fecha en la que este puede
realizar los cambios, en caso de ser procedentes.
Si algún centro escolar no puede
ingresar con sus datos de SIPSEV, nos informan que, por el momento, el área de
informática está sufriendo una falla, por lo que se solicita intentarlo
nuevamente después de las 16:00 hrs. del día de hoy.
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