Con la finalidad de que las comunidades educativas tengan
acceso de manera digital al Calendario Escolar 2016-2017 que cada plantel haya
seleccionado, la Subsecretaría de Educación Básica, con el apoyo de la
Dirección de Tecnologías de la Información de la SEV, ha desarrollado una
plataforma y aplicación para su registro SEV, ha desarrollado una plataforma para su
registro.
A través
de esta plataforma, los directores de las escuelas incorporarán su información,
a fin de que padres de familia, comunidad en general y autoridades puedan
acceder a la misma para consultarlo; quienes podrán hacerlo sólo ingresando el
nombre del plantel, mismo que podrán descargar.
Por lo
anterior, se solicita hagan extensiva esta información a los directores de la
zona a su digno cargo, a fin de registrar en tiempo y forma el calendario
escolar que definieron para su centro escolar, tomando en cuenta las siguientes
fechas:
Del 18 al 23 de julio, captura del calendario
escolar en la plataforma, por parte del director de plantel;
del 25 al 27 de julio, periodo para
modificaciones en la plataforma (en caso de algún error u omisión).
La liga se habilitará en breve en la página
electrónica de la SEV, www.sev.gob.mx
En la espera de contar con el cumplimiento de
la presente solicitud, agradezco su intervención y seguimiento en el mismo.
Por otra parte, se solicita su valiosa
colaboración para difundir el cartel “Escuela segura”, el cual se
adjunta en archivo electrónico, con el propósito de que cada director lo
imprima y coloque en los planteles escolares durante este periodo vacacional, a
fin de que la comunidad sepa que la SEV y la Secretaría de Seguridad Pública
estatal trabajan de manera conjunta para tal efecto.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
ATENTAMENTE
YADIRA PETRILLI ZILLI
SUBDIRECTORA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR ESTATAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario