miércoles, 1 de marzo de 2017

INDICACIONES DE PLANTILLA DE PERSONAL

Por indicaciones superiores en las Plantillas de Personal de centros de trabajo SIPSEV el botón de agregar empleado (altas) como otros y como empleado de la SEV han sido deshabilitados, por lo que las altas se generarán de la siguiente manera:

* Cuando llegue un empleado a incorporarse a un centro de trabajo, siempre y cuando se haya ingresado y autorizado el movimiento en el Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH), aparecerá una leyenda indicando que existe un empleado nuevo en la plantilla, entran a ese apartado y seleccionan al empleado para generar la alta, posterior a ello actualizan todos los rubros en la Plantilla.

* En el caso de algún empleado que ya se encontraba en la plantilla del C.T. y tenga que darse de alta porque haya gozado de algún tipo de licencia, ejemplo gravidez, enfermedad, etc. el reingreso a la Plantilla, se tendrá que solicitar por oficio dirigido al Lic. Guilebaldo Víctor Flores Loman, ya que no aparecerá  la leyenda para agregar al empleado, deberán de traerlo a la supervisión en original y copia

* Se implementó un botón que dice "agregar en otro Turno del CT" ese botón solo se utilizará cuando algún elemento de la plantilla se incorpore a laborar en otro turno del centro de trabajo, no servirá para generar altas.


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