viernes, 26 de marzo de 2021

Concurso de Dibujo Infantil 2021 “Yo me cuido, yo respeto, yo no publico datos personales”.

 



CC. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL 

( zona escolar 016 Huatusco)  

Presente   

IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO: 

DGEPE/SUBTEC/DPI/OOSPI/015/2021 

ASUNTO:   

Convocatoria: Concurso de Dibujo Infantil 2021 “Yo me cuido, yo respeto, yo no publico datos personales”. 

DESCRIPCION: 

En atención al oficio SEV/SEB/CAEB/CPEED/031/2021, signado por la L.E.P. Verónica del Carmen Lemarroy Zeferino, Coordinadora del Programa de Estímulos a Estudiantes Destacados (PEED), el cual, hace referencia al oficio SEV/UT/0395/2021, donde se menciona el Concurso de Dibujo Infantil 2021 “Yo me cuido, yo respeto, yo no publico datos personales”, organizado por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se invita a estudiantes de primero a sexto grado de las escuelas de educación primaria a participar en el concurso en comento. 

REQUERIMIENTOS: 

  • Hacer extensiva la información a los directores y docentes de las escuelas pertenecientes a la zona escolar. 

 

  • Las bases del concurso, categorías e instrucciones se encuentran en la convocatoria anexa. 

 https://www.mediafire.com/file/yj8ckt7vxawcmnc/CONVOCATORIA_31.pdf/file

  • La fecha límite para participar es el 15 de abril del actual. 

 En caso de alguna duda o inquietud, favor de comunicarse a través del correo electrónico: ofioperacionyseguimiento@msev.gob.mx.

 

DESPEDIDA: Sin otro particular, le envío un cordial saludo.   

ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de Programas Institucionales.   

NOMBRE DEL TITULAR: M.A.F. Karla Paola García Moyano Romero.   

OFICINA RESPONSABLE: Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales.   

NOMBRE DEL TITULAR: L.E.P. Alma Daniela López Chima.   

MES   

DÍA   

AÑO   

HORA   

Marzo 

26 

2021 

12:00 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario